domingo, 17 de marzo de 2013

Mas estrenos de la midseason 2013

Estrenos midseason 2013(II).


Siguiendo con los estrenos de la temporada, pasamos a analizar otros tres estrenos mas, diferentes ofertas pero ningúna que despunte, mas bien todo lo contrario.

Red Widow(ABC)

Protagonizada por la actriz Radha Mitchell(Melinda & Melinda), nos cuenta la historia de que como la hija de un mafioso se le complica su vida debido a los negocios ocultos de su marido, piloto sobrio de avance rapido que nos muestra la aparante vida normal de Martha Wallraven, su marido y sus tres hijos. Sinceramente la serie se deja ver y poco mas, el piloto es normalito y sirve para inrtoducirnos en la vida de los personajes, pero siguiendo la tematica de la mafias no acaba de llamar mucho la atención ni con sus personajes ni con su trama, la seguiremos pero con poco animo.

Cult(The CW)

Siguiendo la temática y estela de The Following, Cult es un pastiche entre la propia serie y el mundo real, me explico la serie es una serie dentro de la serie, entremezclando a partes del piloto la serie Cult con el mundo real. Un periodista caido en desgracia, Mathew Davis, buscando a sus hermano desaparecido, el cual está obsesionado con la serie y sus simbolos ocultos en ella, lo que crea una legión de seguidores fanaticos que campan a sus anchas y van reproduciendo lo que ven en la serie, siguiendo al lider del culto o secta, Billy Grim(Robert Knepper).Un enorme suspenso para este extraño pastiche televisivo.

House of Cards(Netflix)

Adaptando la serie original inglesa y de la mano del director David Fincher(Seven, The Game, El Club de la Lucha) y del actor Kevin Spacey(Sospechosos Habituales,American Beauty, Medianoche en el jardin del Bien y del Mal), trata sobre un ladino politico Francis Underwood y su carrera por obtener un puesto en la nueva administración de la Casa Blanca, bien dirigida e interpretada el único pero de la serie es que el protagonista se come literalmente la llamada cuarta pared durante el piloto, hablando directamente al espectador, rompiendo de alguna manera el esquema de la serie pero no quitandonos interes por ver los tejemanejes de tal maquiavelico personaje, de largo la mas interesante de las tres propuestas, aunque su claro defecto en su primer episodio es la prepotencia del protagonista y quizas lastra un poco el conjunto de la serie. Le doy un 6, a la espera de ver el resto de los 12 episodios restantes.

Queda una ultima tanda de estrenos dedicadas a las series Hannibal y Vikings, miniserie del History Channel.